Xiaomi Ferrari aparece en benchmark

Filtración muestra las características del nuevo smartphone de la marca china.

xiaomi ferrari

 Desde hace unos días se ha estado rumorando que Xiaomi está por lanzar un smartphone económico, que podría costar 64USD (aproximadamente 952 MXN). Este dispositivo de gama baja haría que los usuarios de la marca china lo vean muy atractivo. Ahora surge más información gracias a una filtración del sitio GXBench.

En este sitio se ven parte de las características del modelo “Ferrari“, si bien su nombre código hace sentir que no se trataría de un equipo accesible, ese no sería su nombre final.  Este equipo usaría un procesador Snapdragon de ocho núcleos a 64 bits, con pantalla de 4.9”, 1080 de resolución y 2 GB en RAM, 16 GB de memoria nativa, cámara trasera de 12 MP y 5 en la frontal, WiFi y Bluetooth, junto con Android 5.0.2.

En conectividad menciona que tiene acelerómetro, brújula, GPS, sensor de luz, podómetro, y de sensibilidad. Por las características se cree que este dispositivo se cree que puede ser parte de la familia Redmi, aunque habrá que esperar al lanzamiento para confirmar el resto de las especificaciones así como el precio y sobre todo, ver cómo luce.

xiaomi ferrari GFX bench
Con información de Phone Arena.

  • XIAOMI

  • xiaomi m5 caracteristicas
  • xiaomi Ferrari smartphone
  • xiaomi ferrari