Xiaomi Arch, el primer smartphone con dos bordes curvos

Fue durante el mes de septiembre pasado, durante la feria IFA 2014 llevada a cabo en Berlín, que la empresa surcoreana por excelencia, Samsung, presentó al mundo un nuevo smartphone, variante de su familia Note, que incluye una característica nunca antes vista en un smartphone, cuenta con la pantalla curva de un solo lado, la Galaxy Note Edge, lo que permite que a pesar de que la pantalla esté apagada en su totalidad, esta “segunda pantalla” o borde curvo puede mostrar información de manera independiente, lo que repercute en una nuevo modo de uso, así como un incremento en la autonomía.

Xiaomi-Arch

Ahora, a pesar de que Samsung tiene la primicia de esta innovación, la gran firma china Xiaomi no se ha querida quedar atrás y ido un poco más lejos, pues ha desarrollado un terminal con ambos bordes laterales curvos, smartphone que responde al nombre de Xiaomi Arch y que se ha visto filtrado en su primer imagen promocional.

Dichos bordes serían utilizados para desplegar tanto información de las notificaciones enviadas por aplicaciones como controles y accesos directos, justo como el Note Edge emplea esta su borde curvo. Sin embargo, debemos recordar que en este punto, esta es tan solo una idea, un concepto que tal vez nunca lleguemos a ver por parte de la china. Estaremos pendientes.

vía Gizmochina

  • xiaomi arch mexico

  • Primer smartphone pantalla con bordes

  • xiaomi primero borde curvado
  • smathphones con bordes curvos
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jose M. Berumen

    Y que le roban a Sansung el atractivo de la Edge y su siguiente generacion de smartphones…todo esto indica que los próximos lideres de mercado en telefonia vendrán de China….

  • confar

    En otras webs he visto que no hay nada confirmado