WorldPenScan X, digitaliza y traduce textos en Android e iOS

Scanners en formato de plumas digitales no son nuevas, sin embargo siguen apareciendo algunas opciones que presentan algunas novedades en sus funciones. Lo mejor es la portabilidad y el hecho de que en este caso, el WorldPenScan X, es compatible con los smartphones, al menos de la plataforma  Android e iOS. En el caso de este producto además incorpora un traductor. El producto actualmente se encuentra en KickStarter solicitando apoyo para recaudar su meta de $30, 000 USD e iniciar su producción.  Se han recaudado casi el 50% de lo solicitado ($14, 170) USD a tan solo  25 días de su  finalice su aplicación.

escaner smartphone3

WorldPenScan X

Según se lee, este producto es el primer lápiz escáner de su tipo, que soporta varios idiomas para traducir, entre estos el español, además del árabe, chino y japonés. Otra de sus características es poder leer códigos de barras y fuentes bancarias. Entre los objetos en donde se puede usar, están los textos de libros y documentos y cualquier tipo de publicación.

escaner smartphone

El WorldPenScan X tiene la ventaja de que el usuario puede seleccionar la parte que le interesa traducir en vez de tener que escanear todo el documento  y no tiene problemas en hacerlo en condiciones de baja visibilidad.

escaner smartphone2

Este gadget es compatible desde la version 4.3 de Android y con iOS desde las 7 por medio de Bluetooth 4.0, tendrá un puerto USB para poder ser  usado con una computadora de escritorio o portátil, siendo compatible con Windows o Mac, con smartphones y tablets.

El precio para obtener el WorldPenScan X es a partir de $99 USD, ya que se a agotado la opción de $89 USD, con tiempo de entrega en abril. Aún así es una buena opción considerando que el precio “normal” será de $169 USD.

WorldPenScan X
by jason.wang
on Sketchfab

Fuente: Kickstarter

  • http://www poderpda com/plataformas/android/worldpenscan-x-digitaliza-y-traduce-textos-en-android-e-ios/