Wikipad, tablet para gaming sería lanzada por $399 dólares

Hace casi una semana maggy nos comentaba sobre las características de la tablet Wikipad, un equipo con Android enfocado a los videojuegos. Sabemos que dicho dispositivo vendrá con un procesador Nvidia Tegra 3 quad-core a 1.4 Ghz, una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles, 1 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, ranura de expansión para microSD y Android 4.1 Jelly Bean, pero además contará con un control manual ajustable para añadir botones físicos a los videojuegos.

El equipo fue introducido en Enero, pero a partir del 7 de septiembre ya se encuentra disponible en pre-orden desde GameStop por un monto de $499 dólares y empezará a desplegarse en venta a partir el 31 de octubre del presente.

La tablet soportará juegos descargados desde distintas tiendas de aplicaciones como Google Play, la Sony Playstation Mobile Suite o la NVIDIA Tegra Zone. Sin embargo, su precio podría hacerla parecer algo cara si la comparamos con las Kindle Fire HD o alguna Asus Transformer Pad, pero ninguna de éstas cuenta con un control para videojuegos.

El gran problema con los botones físicos es que la mayoría de los videojuegos en Android están diseñados para jugarse con los dedos, por lo que muchas veces no nos serán de mucha utilidad, pero seguramente en la Playstation Mobile Suite encontraremos algunos títulos que utilicen todas las funciones de la tablet.

Fuente: Liliputing

  • wikipad tablet mexico

  • tablet wikipad

  • wikipad precio

  • venta de wikipad gaming tablet

  • juegos para wikipad tablets