WhatsApp se actualiza de nuevo

E integra nuevos emoticonos y la opción de silenciar contactos.

whatsapp-logo

WhatsApp para Android alcanza la versión 2.12.250

El mensajero favorito de más de 800 millones de personas en el mundo, WhatsApp, se ha actualizado de nuevo durante las últimas horas y ha agregado un par de características que si bien no son del todo novedosas, siguen aumentando su lista de posibilidades.

WhatsApp ha alcanzado su versión 2.12.250 e implementa un par de famosos emoticones, el primero es el del conocidísimo puño cerrado con el dedo medio levantado en forma de ofensa, o saludo para algunos, mientras que el segundo será del total agrado de los fans de Star Trek, el saludo vulcano.

whatsapp-actualizacion(1)

La segunda mejora se trata de la posibilidad de silenciar las notificaciones de un contacto común, justo como se puede hacer desde hace ya mucho tiempo con los grupos. Para hacer esto solo basta con entrar al perfil de cada persona y elegir la opción “Silenciar” tras lo cual nos aparecerá el menú emergente con distintas opciones de tiempo.

Por último, vale la pena mencionar la nueva opción de diminuir el uso de los datos durante las llamadas, basta con acceder al menú principal, entrar a la opción de “Chats y llamadas” y la opción estará al final de la lista. Esperemos que en un futuro podamos ver más novedades en este famoso mensajero esmeralda.