WhatsApp se actualiza y permite marcar mensajes como favoritos

Es la versión 2.12.338 la que incorpora esta mejora.

whatsapp-logo

WhatsApp nuevamente se actualiza

WhatsApp nuevamente se actualiza, llegando a la versión 2.12.338, y aparte de corregir bugs de rendimiento como señalan en su sitio web, ahora implementa la posibilidad de marcar mensajes como favoritos, simplificando la manera de almacenar aquellas palabras de nuestro agrado.

Esta actualización por el momento no ha llegado a la Play Store, sino que es directamente desde su sitio web en donde se puede acceder al archivo APK necesario para su instalación. Una vez actualizada la app, al inicio nos pide seleccionar una cuenta y un cierto periodo de tiempo para crear un backup en Google Drive.

Posterior a esto, ahora podremos acceder a cualquier conversación, mantener presionado cualquier mensaje, tanto enviado como recibido, y presionar sobre la estrella que ahora aparece. De regreso en el menú principal, presionaremos sobre el menú contextual en forma de tres puntos y la opción de “Starred messages” ahora estará disponible y al acceder veremos nuestros mensajes almacenados.

whatsapp-mensajes-favoritos(1)

WhatsApp ahora permite marcar mensajes como favoritos

Sin duda resulta una opción bastante peculiar a la que más de uno sacará el mayor de los provechos, a su muy dedicada manera. Además de esto no hay otras novedades apreciables, lo cual resulta un tanto decepcionante, ya que el mensajero esmeralda debería enfocarse en mejorar su seguridad. Ante cualquier novedad estaremos publicando la actualización pertinente.

Descarga WhatsApp para Android 2.12.338 desde aquí

  • descargar whatsapp 2 12 338

  • version 2 12 338 whatsapp

  • descargar whatsapp Actualización: Versión 2 12 338 para nokia

  • whatsapp 2 12 338

  • whatsapp para pantech descarga

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    Buenísimo que la nueva versión de Whatsapp transfiera documentos de Word o PDF entre usuarios, tal como descubrieron en Phone Arena; hasta ahora sólo se podían enviar fotos, videos y audios en forma nativa (para otro tipo de archivos era necesario usar una aplicación que los enmascarara… excelente esto, Ramiro Helmeyer Quevedo!!