AplicacionesGoogle Android

WhatsApp MD, MOD de la app de mensajería con Material Design

WhatsApp es el indiscutible rey de las aplicaciones de mensajería instantánea, sin embargo este título no lo ha ganado por ser la mejor de todo el abanico de posibilidades que actualmente existen en las diferentes plataformas móviles, ni por contar con características únicas, sino que se debe a su gran base de usuarios, misma que asciende a más de 600 millones a nivel mundial. Cerrando un poco más el alcance de esta app, vamos a hablar de su versión para Android, la cual no ve su fecha de actualización para adoptar la interfaz de Material Design, el nuevo estilo de diseño que Android Lollipop trajo consigo.

WhatsApp-MD

Sin embargo, a pesar de que el historial del tiempo de actualizaciones de WhatsApp no es del todo alentador, pues tan solo para actualizarse al diseño de Holo tardó casi un año, ha sido gracias a una comunidad alojada en Google+ que este mensajero y Material Design se han conocido y entablado una hermosa, y no-oficial, amistad: WhatsApp MD.

Desde el nuevo icono hasta las funciones y el diseño, todo ha sido cuidado en el más mínimo detalle y es sencillamente espectacular el resultado, no cabe duda que desde la propia app tendrán que esforzarse mucho para, al menos, igualar el gran trabajo que esta comunidad ha logrado. A continuación les dejo unos screenshots. 

WhatsApp-MD(1)

Quizá lo mejor de todo, dejando de lado la frescura que el nuevo diseño implica, es que este MOD se actualiza muy seguido, mucho más seguido que la app oficial, debido al constante trabajo de su desarrollador, quien, dicho sea de paso, realiza este trabajo de forma totalmente gratuita ya que indica que es gratificante para sí mismo.

De igual manera, a pesar de que el dominio web y el servidor tienen un costo, señala que puede cubrir el monto, por lo cual no necesita donaciones, aunque está abierto a recibirlas. Pueden descargar WhatsApp MD desde su perfil de Google+ que les dejo a continuación.

WhatsAppMD (Google+)

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button