WhatsApp nuevamente permite hacer respaldos en Drive

Aunque solo en su versión para Android,

WhatsApp Google DRIVE

WhatsApp nuevamente permite copias de seguridad en Google Drive

WhatsAppel gigante esmeralda de las plataformas de mensajería instantánea, sigue en constante evolución y ahora implementa, nuevamente, la posibilidad de realizar copias de seguridad de nuestras conversaciones en Google Drive, facilitando la restauración de nuestra información en caso de incidentes.

Esta característica ya estuvo disponible en actualizaciones anteriores, sin embargo por razones no del todo claras desapareció, pero afortunadamente ahora es oficial gracias a un acuerdo entre el mensajero y Google. Es de esta manera que los más de 900 millones de usuarios de la plataforma pueden estar seguro de que su información, tanto conversaciones como imágenes y videos, no se perderá.

Como es costumbre, esta nueva característica, a pesar de ser ya oficial el acuerdo entre las dos entidades, llegará de manera gradual a toda la base de usuarios, así que será en los próximos meses, según comentan desde Google que la posibilidad de hacer backup en Drive aparecerá en el menú Configuraciones de WhatsApp.

Con información de 9to5Google

  • confar

    En el mío desapareció al actualizar

  • confar

    Ya encontré la versión en se si se puede hacer respaldo. Es una posterior a la oficial y esta en apkmirrow