Weenect Cats localiza a tu gato

Primer collar que funciona como un teléfono para llamar a la mascota usando GPS.

Beautiful cat isolated on white

Weenect Cats es un collar que ubica y hasta llama al gato.

Todos saben que en PoderPDA uno de los miembros más queridos, por no decir el consentido, es nuestro adorada mascotita Pingo, estrella modelo literalmente, en nuestros videoanálisis en nuestro canal de YouTube y como nada nos espantaría más que perderle las pisadas, el Weenect Cats sería la solución ideal para esta tarea.

En el mercado existen incontables dispositivos destinados a los perritos, pero no todos nuestros amores de cuatro patas ladran y si consideramos lo traviesos e impredecibles que son los gatitos, no es de extrañar que más de uno no tenga idea dónde se escondieron. Es por eso que este dispositivo cuenta con un GPS integrado en un collar con un diseño minimalista.

gato llamada

Para usar el collar hay que descargar las apps disponibles para iPhone y Android, estar en un lugar con conexión a Internet para poder recibir las notificaciones y correos que se activan cuando se sale del área de cobertura e incluso permite hacerle “una llamada” para que no se sienta solo cuando tenga que irse el dueño, además de consultar el historial de exploraciones para saber por dónde se ha paseado (y si dejó algún recuerdo en el camino).

Existen varias opciones para localizar al gato: hacer sonar el collar GPS, usar el mapa, brújula y hasta realidad aumentada en donde por medio de fotos se muestra la ubicación del gato desde la app. Se pueden crear zonas para determinar su ubicación y así ver con facilidad y recibir un aviso que indique que se fue con el vecino, los amigos del dueño o está en la casa, ya que al ser multiusuario, se pueden hacer crecer el radio de localización.

gps-collar-gato

Dentro del collar se incluye además una tarjeta SIM (funciona con la red de Telcel pero tiene cobertura en prácticamente todo el mundo), que ayuda a ubicar la posición del localizador en tiempo real al servidor usando GSM y al término de la misma se deberá comprar otra.

El producto consta de un sistema de sujeción, una base de carga, cable USB, guía de uso y recarga de un mes además del dispositivo que incluye micrófono y altavoz. Su peso es de 25 gramos, con medidas de 58x23x10 mm y tiene un alcance de tres metros y es a prueba de agua. Emplea una batería de 400 mAh con duración aproximada de cuatro días.

Precio y disponibilidad

Este accesorio está en promoción y se ha rebajado a 1 790 MXN en vez de los 3 mil 290 MXN. La suscripción por seis meses que incluye además de los sms, notificaciones push y correo, cuesta750 MXN y la de 12 meses 1120 MXN.  Las recargas con 50 SMS cuestan 125 MXN. No incluye el precio por envío. Como está en preventa, la fecha estimada de entrega es dentro de 52 días.

  • Descarga la app para Android aquí
  • Descarga la app para iOS aquí

Con información de Weenects

  • gatos pingos

  • micro gps tracker