Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

2 Comments

Webtops se descontinuarán: Motorola hace anuncio oficial

Se venía rumorando desde junio y en menos de un mes, resurgió la noticia de que Motorola iba a desaparecer los webtops y lapdocks, los accesorios para sus smartphones Android.

Desde hace meses se había comentado que no era redituabley que sólo el 10% de sus usuarios lo usaban, por lo que para reducir costos, mejor lo eliminarían.

Motorola  de forma oficial  por medio de un comunicado  a CNET, confirmó que  sus Webtop ya no se van a incluir en los futuros smartphones  a pesar de que existe  un buen  nivel de interés por parte de su comunidad, por lo que ya no fabricarán  smartphones con capacidad de soporte de  dicha tecnología para poder usar el smartphone en una pantalla grande. Y aunque fue un elemento innovador en la marca, el nivel de adopción no se reflejó en el interés de los compradores. Se acordarán que el primero en tenerlos fue el Motorla Atrix.

Entre los motivos por los que se atribuyen la muerte de estos equipos, están el precio ($500 usd),  y el incremento de la inteligencia de los Android, es decir, que se han enfocado a que sus smartphones ahora incluyen más características que antes sólo se veían en equipos de escritorio. De hecho, ya no se verán en los últimos equipos  como  Droid Razr HD,  Droid Razr Maxx HD y los actuales Photon Q y Droid Razr M.

Vía: Androidguys



  • android se descontinuara?

  • confar

    eso se veia desde antes que salieran… se supone que son dispositivos moviles que no necestan esas cosas…. y una tablet apenas algo como el teclado de la surface que la tiene en la cubierta

    motorola nomas no le pega a ni una

  • sanmascogro

    Aca en México ni los venden de manera oficial… Yo quiero uno :(