Washington Post llega a Android Market

Todos hemos escuchado hablar  del periódico Washington Post, uno de los de más tradición en Estados Unido. Pues bien, este períodico ha decidido entrar a otra plataforma móvil, después que algunos de su competencia lo han hecho previamente, y han lanzado su app para Android Market.

Esta app es gratuita es la segunda que lanzan, ya que en ios ya previamente  el año pasado la lanzaron con patrocinio de Toyota  para la parte de las consultas del metro.

Si vas a viajar o te interesa saber la últimas noticias  de la capital de la nación, puede ser una buena alternativa ya que permite instalarla aunque no vivas en USA. Esta app  incluye las secciones tradicionales del periódico que se cambian al deslizarse y si se mantiene presionado  en el título de la sección, aparece una ventana con las opciones del menú donde salen varios temas relevantes y luego al entrar a ellos se cambia a otro con deslizarse a la derecha o izquierda.

Incluye una opción para activar las noticias más recientes y que aparezcan o no según se desee y el tamaño de la letra es ajustable. la sección de fotos muestra galerías completas  y hasta incluye  ensayos fotográficos.

También incluye la opción de guardar y compartir los contenidos por medio de Bluetooth, Gmail, Facebook, Twitter, Google+  y de señalarla como favorita si tocas la imagen de la estrella que aparece.

Los usuarios que viven en  este estado tiene las opciones de consultar el clima, mapas de radar, una sección de viajes,  el tráfico y el horario del metro.

Aún si no vas a viajar, para estar enterado o practicar tu comprensión de lectura, un periódico en otro idioma es muy útil y  más si es gratis y lo puedes tener en tu smartphone.

Descarga the Washington Post  desde Android Market ( requiere Android 2.1)

Vía: GigaOM