Voyager, smartphone android especial para autos

Hace ya unos años, era común ver en ciertos automóviles un teléfono que solo se podía utilizar dentro de éste. A diferencia de estos días, que gracias a los teléfonos inteligentes, podemos tener una interacción con prácticamente cualquier otro artefacto y dentro de estos tenemos a los coches, donde el uso principal son los servicios de localización.

accel-voyager

Sin embargo, Accer Telecom quiere demostrar que aun se puede tener un celular exclusivo para usarse en nuestros autos. Voyager, es el nombre de éste smartphone que tiene en su interior la plataforma de Google y cuenta, además, con funciones especificas como una interfaz especial de Waze. También brindará al usuario un sistema de cancelación de ruido de gran nivel para cuando nos encontremos en carretera.

Voyager no deja atrás sus funciones de manso libres con activación por voz, así como conectividad WiFi, 3G y la posibilidad de usarlo como hotspot para compartir la conexión a internet. Su diseño cuenta con amplios botones par aun manejo fácil y rápido en el coche. Su distribución será en EU y Europa con algunas de las operadoras más conocidas  las cuales podrían comercializarlo como una segunda línea, sin embargo la compañía no revelo información referente al precio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KQiT2ldUqbY[/youtube]