Huawei cierra la tienda Vmall.mx tras 2 años en México

Huawei ofrecerá sus productos a través de otros canales

Huawei seguirá presente con fuerza en México

Huawei seguirá presente con fuerza en México

Hace más de un año vimos la tienda honor.mx en donde podríamos adquirir el Honor 4X, un equipo de la filial de Huawei, quien apostaba por el e-commerce, pero en abril de este año dicha tienda se transformó en vmall.mx, una tienda en donde ya podíamos comprar equipos de Huawei y Honor directamente, pero al parecer algo no salió bien, pues esta tienda dirá adiós definitivamente.

Huawei anunció a través de vmall.mx que la tienda virtual cerrará sus puertas al público a partir del próximo sábado 24 de diciembre, pero que próximamente encontraremos otros canales de venta de sus productos en el país. Además, los equipos distribuidos seguirán recibiendo soporte técnico y garantía sin ningún problema, por lo cual sus clientes seguirán teniendo protegida su compra.

VMALL

Huawei y Honor ya ofrecen sus equipos con algunos operadores en México, por ello no habrá ningún problema si estaban interesado en adquirir algún equipo. Asimismo, recuerden que también pueden adquirir los móviles mediante la Huawei Experience Store, la tienda física en la firma china en la exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México.

Hasta pronto Vmall.mx

  • vmall
  • vmall México

  • vmall México#spf=1
  • vmall México cierra