VLC se actualiza e incluye Material Design

El día de hoy el grupo de desarrolladores encargados de brindar mantenimiento a VLC liberó importantes actualizaciones del reproductor en cada una de las plataformas en las que se encuentra disponible, siendo una de las más importantes la correspondiente al sistema operativo de Google, pues con este update implementa las líneas que Material Design introdujo a su llegada de la mano de Android Lollipop. Una de las mejoras disponibles para usuarios de Windows, Mac y Linux, es que ahora VLC permite la descarga de extensiones sin salir de la app; mientras que la versión para iOS nuevamente vuelve a estar disponible para su descarga.

Volviendo a Android, VLC, a pesar de permanecer aún en fase beta, alcanza la versión 1.1, pero recibe un rediseño tanto de su conocido icono como de su interfaz. Sin embargo aún no hay señales del tan esperado soporte para Chromecast, pero se espera que muy pronto esta característica se añada a su ya de por sí extensa lista de puntos positivos.

vlc-android

VLC es uno de los reproductores multimedia más utilizados en la actualidad debido a su capacidad de reproducir casi cualquier tipo de archivo, además de que ofrece múltiples ventajas por sobre su competencia, por lo tanto no es de extrañar que con esta actualización su fama se vea impulsada aún más. Solo espero que el soporte para Chromecast no tarde mucho en llegar.

vía Liliputing

  • descargar reproductor vcl

  • logo VLC android