Crown V8 tendrá pantalla táctil térmica

El primero de su tipo con esta característica y un ancho de 4.7 mm.

vkworld-crown-v8

Crown V8 tendrá pantalla táctil térmica y un ancho de 4.7 mm.

Por esta parte del mundo no es muy conocida la marcha china VkWorld, la cual en esta ocasión está por lanzar un smartphone con un diseño particular y una característica que no hay en otros modelos.

El Crown V8 del cual se ha filtrado algunas imágenes, además de ser uno de los más delgados ya que posee 4.7 mm de ancho, incluye pantalla táctil térmica (de la cual no se sabe cómo funciona), que se dice ofrecerá una nueva forma de interacción.

vkworld-crown-v8-render

En cuanto a diseño tiene una forma diferente al resto, aunque recuerda a los Vertu. Está cubierto de cristal con marco metálico. Entre las características está el certificado IP67, lo que lo hace que sea resistente al agua, hasta por 30 minutos a un metro de profundidad, a prueba de polvo y de astillamiento y  bocinas frontales con sonido surround..

La pantalla IPS usa Gorilla Glass 4 aunque se rumorea que la protección se aplicará en todo la superficie. Otro dato que se ha filtrado es que va a usar cubierta que se regenera al rasparse, similar a la usada en el LG G Flex 2, la cual se llamará “Scratch Shield”, usada previamente para protección de automóviles. Mientras el modelo de LG requería de 10 minutos para que se “cure” el equipo, aquí se hace en segundos. sin importar si se raspa en la parte trasera y frontal.

Se espera que este smartphone salga a la venta a mitad de julio a un precio de $79.99 USD.

Con información de Gizmochina  (1) y (2)