Vivo XShot 3S se filtra en un par de fotografías

Se rumorean 4 GB de RAM y cámara de 16 Mpx con OIS.

Vivo-Logo

La firma china prepara un nuevo cameraphone

El fabricante chino Vivo, famoso por ser el primero en implementar un panel QHD en un smartphone dando nacimiento a su Vivo Splay 3S, tiene un nuevo dispositivo en el horno del cual hoy se han filtrado un par de nuevas fotografías.

El Vivo XShot 3S, supuesto nombre de este terminal en desarrollo, llegaría como un cameraphone dispuesto a conquistar un porcentaje de este pequeño nicho de mercado que no sido explotado del todo por los fabricantes actuales de smartphones, siendo los Galaxy S4 Zoom y el Galaxy K Zoom de Samsung, el Nokia Lumia 1020 y el Lenovo Vibe Shot los ejemplares más destacados del segmento.

Regresando al tema del nuevo terminal de Vivo, se rumorea que llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución Full HD, la bestia de ocho núcleos conocida como el Snapdragon 810, 4 GB de RAM, cámara trasera de 16 Mpx con estabilización óptica de imagen (OIS) y una cámara frontal de 8 Mpx.

 

En cuanto a diseño, ambos paneles frontal y trasero estarían cubiertos por cristal 2.5D que le brindaría una mejor resistencia. De igual manera, es evidente la presencia de un botón dedicado que activaría la cámara y haría las veces de obturador. Por el momento la información respecto a su posible fecha de presentación y su precio es desconocida.

Con información de Phone Arena

  • vivo smartphone

  • lenovo vibe shot precio