Vivo Xplay 5S aparece en más fotos

Nuevas fotos muestran cambios en el diseño de la parte trasera.

vivo

Nuevas fotos muestran cambios en el diseño del XPlay 5S de Vivo.

 

Aunque desde el año pasado se esperaba el lanzamiento del XPlay 5S de Vivo, no sucedió, por lo que hasta ahora la fecha es desconocida, pero las filtraciones de su aspecto siguen apareciendo. La más reciente muestra discordancia con las fotos anteriores.

vivo-xplay-5s-2

Según los más recientes rumores, este dispositivo será lanzado en el mes de mayo, siendo su equipo de gama alta. Las nuevas fotos que han aparecido muestran que tendría un cuerpo metálico, dos bocinas en la parte inferior, separadas por un conector  y una pantalla 2.5D.

vivo-xplay-5s

En cuanto al ancho, se dice que podría ser de 5. 68 mm pero hay una diferencia en la parte trasera. Mientras que antes aparecía un sensor  ubicado en la parte de en medio, detrás de la cámara y el flash, la nueva foto no muestra  al sensor y ahora aparecen tanto la cámara como el flash, en la parte superior lateral izquierda. Tampoco aparece el espacio destinado al micrófono en medio de las bocinas.

vivo-xplay-5s-3

Las especificaciones que se han filtrado para este dispositivo son: pantalla de 6″ con resolución de 1440×2560, 490 ppi, procesador Snapdragon  805 a 2.5 GHZ, con 4 núcleos,  3 GB en RAM, 32 GB ROM con memoria  externa microSD de hasta 128 GB, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 8MP, batería de 35000 mAh y Android 4.4.4. con interfaz Funtouch 2.0.

Con información de GizmoChina.

  • vivo xplay 5s

  • xplay 5s
  • custom rom ulefone be pure
  • vivoplay