Vivo Xplay 5 lanza versión especial de Capitán América #TeamCap

Fans de Steve Rogers ya existe el celular perfecto para ustedes

 

Vivo Xplay 5 se une al #TeamCap

Vivo Xplay 5 se une al #TeamCap

Quienes ya fueron al cine a disfrutar de Capitán América: Civil War seguramente notaron un teléfono que apareció en varias escenas durante la película. Este terminal es el Vivo Xplay 5 que fue anunciado a principios de marzo de 2016 como el primer terminal en contar con 6 GB de memoria RAM

Ahora el fabricante ha anunciado una edición especial que seguramente será atractiva para todos los seguidores de Marvel, su nombre es Vivo Xplay 5 Team Cap. Este es el nuevo móvil de edición especial limitada fue lanzado con varios añadidos característicos para presumir que apoyas al Capitán Steve Rogers en lugar de Tony Stark.

Vivo Xplay 5 teamcap 2

Este equipo tiene estampado el logo del Team Cap e incluye una carcasa protectora con el escudo del Capitán América. Además, la compañía incluyó una camisa de Marvel y una pequeña mochila de Vivo, pero eso no es todo debido a que el sistema operativo también recibió algunos cambios estéticos.

Vivo Xplay 5 teamcap funtouch modificado capitan america

Funtouch OS es el sistema operativo del Xplay 5, pero en esta ocasión la compañía rediseñó la capa de personalización, siendo modificada con un tema especial denominado “Capitán América”. Desafortunadamente, este terminal solamente estará disponible de forma oficial en China, pero los interesados seguramente buscaran la manera de importarlo.

Con información de GizChina

  • celular vivo civil war
  • Celular que uso capitan america
  • celulares vivo capitan america
  • Vivo Xplay 5