Vivo Xplay 5, primer smartphone con 6 GB de RAM

Un poderoso terminal de origen chino

Vivo Xplay 5 será presentado la próxima semana en China

Vivo Xplay 5 será presentado la próxima semana en China

Normalmente los fabricantes asiáticos tienen la tendencia a desarrollar nuevos productos mucho más avanzados que el resto de la industria, tal es el caso de la compañía china Vivo, cuyo próximo flagship será el Xplay 5, un terminal que podría considerarse como el smartphone más poderoso del mundo.

Vivo no ha resistido las ganas de ofrecer al mundo una pequeña probadita del Xplay 5, por ello la compañía confirmó mediante un teaser en su cuenta oficial de Weibo que este nuevo buque insignia tendrá un Snapdragon 820 y 6 GB de memoria RAM.

xplay5 vivo teaser 6 gb ram

Será interesante ver los resultados de benchmark del Vivo Xplay 5 contra los del Galaxy S7 y LG G5, debido a que ambos cuentan con el mismo procesador, el Snapdragon 820, y la principal diferencia será la cantidad de RAM, pues entre otras especificaciones del Xplay 5 tenemos una pantalla 2K de 6″, cámaras de 16 y 8 megapíxeles, así como 4,300 mAh de batería.

En la actualidad resulta poco necesario tener 6 GB de RAM, siendo más que nada un lujo y un feature publicitario, pero en los próximos años seguramente será un estándar para los teléfonos de gama alta. Así que el próximo 1 de marzo en el Water Cube Convention Center de Pekín será presentado el primer smartphone del mundo con 6 GB de RAM.

Con información de Weibo

  • http://www poderpda com/plataformas/android/vivo-xplay-5-tendra-6-gb-ram/

  • Vivo Xplay 5