Vivo X6 usaría 1GB RAM dedicada a gráficos

Se convertiría en la primera marca en darle semejante capacidad.

Vivo-X6

Vivo X6 sería el primer smartphone con 1 GB de RAM dedicada a gráficos.

La marca china Vivo ha estado activa preparando lanzamientoscomo la del esperado smartphone  XPlay 5S pero eso no los detiene para dar pistas de sus equipos futuros, como el X6. Aunque falta tiempo, ya se ha filtrado cómo luce destacando por tener 1 GB excluivamente para la memoria RAM gráfica.

En el teaser se habla de que sería un lanzamiento doble, porque junto al Vivo X6 se lanzaría el X6+.  De ser cierta la información, sería el primer equipo que usaría una memoria dedicada a los gráficos, aunque en el diseño se asemeje a la línea actual, con su característico cuerpo metálico delgado.

Vivo-X6 foto

El Vivo X6 vendría en diferentes colores.

Las características dotadas a este smartphone hablan de que su pantalla será  QHD de 6″, con Gorilla Glass 4, usaría un procesador Helio X20 con 10 núcleos y 4GB en RAM, doble SIM y Android 5.1. Su cámara sería de 21 MP con flash LED de doble tono y al frente usaría una cámara de 12 MP. En cuanto a la batería, ésta sería de 4000 mAh.

Vivo-X6-lateral

Además de que retomaría el botón físico para las fotos, sería el primer modelo de esta marca que usará Force Touch, uniéndose al Huawei Mate S y al ZTE Axon Mini. En la parte multimedia tendría dobles bocinas con Hi-Fi. Se rumora que su ancho será de 4 mm.

Si se cumplen los rumores de las especificaciones será un equipo muy interesante, aunque falta conocer más detalles como su precio y disponibilidad.

Con información de Phone Radar.