Vivo X5 Max será anunciado el 10 de diciembre

Desde hace tiempo se venía rumorando que Vivo iba a lanzar al modelo X5 MAX, el cual la misma marca se encargó de confirmar pero el día exacto no se conocía. Ahora se sabe que la fecha de lanzamiento oficial para este dispositivo será el día 10 de diciembre de este año. Lo que resalta de este equipo, es que es el mas delgado del mundo o lo será, cuando se presente, ya que medirá tan solo 4.75 mm, logrando destronar a los recién  lanzados Oppo  R5  que miden 4.85 mm, pero que sería más grande por 0.10 mm, quienes se jactaban de ser los más delgados por ahora. ¿Podrá alguien más superar la delgadez de ese equipo?.

vivo x5max

Vivo X5 Max se lanzará el día 10 de diciembre

Una del as ventajas que trae a ese super delgado equipo  es el hecho de que a diferencia de otros, como el Alcatel One Touch Idol Ultra, que debido a su delgadez, no incorporan una entrada “ normal” de 3.5 mm. No se sabe cómo lo logró, pero el X5 Max tendrá este puerto, para que se pueda escuchar la música o al menos el radio, con comodidad.

Entre las características que tendrá este smartphone está   Android 4.4. pantalla de 5.5” a 1080p, LTe,  cámara trasera de 13 Mp, cámara frontal de 5 MP. 2 GB RAM y procesador Media Tek de 8 núcleos a 1.7 GHZ. Se desconoce si el equipo se venderá fuera de China y su precio

Fuente: Phone Arena

  • smartphone más delgado