Vivo X5 Max L, una versión ligeramente más económica

La semana está iniciando y no hay mejor manera de recibirla que con información sobre un nuevo terminal. Se trata del Vivo X5 Max L, una versión más económica del actual estandarte de la firma, el X5 Maxque dicho sea de paso es el smartphone que ostenta el título del más delgado del mundo con apenas 4.85 mm. Antes de entrar de lleno a los detalles de este nuevo terminal, cabe aclarar que quizá Vivo no sea una marca muy conocida en occidente, pero en oriente se ha hecho de renombre, pues también fue la primera firma en lanzar un smartphone con un panel de resolución QHD, el Vivo Xplay 3S. 

Vivo-X5-Max-L(1)

Según la información que se ha recabado a su paso por TENAA, el órgano supremo en cuanto a telecomunicaciones chinas se refiere, el Vivo X5 Max L llegará con un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, chipset MediaTek sin especificar corriendo a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Un par de cámaras de 13 y 5 Mpx serán las encargadas de las fotografías traseras y frontales, respectivamente.

Si bien el hermano mayor de este terminal cuenta con unas medidas de infarto que lo hacen acreedor al récord antes mencionado, el X5 Max L llegará también con medidas envidiables, pues su grosor será de tan solo 5.1 mm. Como es de esperarse, muy probablemente el lanzamiento de este smartphone esté limitado al mercado chino.

Vivo-X5-Max-L(3)

vía GSM Arena

  • smartphone ara