Vivo V7 es oficial con una gran pantalla y cámara frontal de 24 megapíxeles

Un smartphone que apunta a ser potente, innovador y económico.

vivo v7 principal

El fabricante ha lanzado el Vivo V7, el cual cuenta con pocas diferencias en relación al Vivo V7 Plus. El nuevo smartphone comenzará a venderse en Indonesia y planea lanzarse al mercado global a futuro.

Se presenta con una pantalla de 5,7″ con resolución HD+, relación de aspecto 18:9, permitiendo contar con el 83,6% del frontal ocupado por dicha pantalla. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 corriendo a 1.8 GHz y 14 nanómetros. La memoria consiste en 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno interno. Este último se puede expandir con tarjeta microSD. 3.000 mAh de batería están disponibles para dar autonomía aceptable al Vivo V7.

La cámara trasera cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED. La cámara frontal se destaca por el sensor de 24 megapíxeles. Justamente, la tecnología Vivo Smart Beauty 7.0 cobra vida para poder enriquecer las selfies. Además, Vivo Face Access permitirá desbloquear el dispositivo con eficiencia. El Modo Retrato disponible hace que las fotografías tomadas con la cámara frontal sean más espectaculares aun.

El sistema operativo de salida es Android 7.1 Nougat con la capa de personalización Funtouch 3.2 UI del propio fabricante. El precio de salida sería de 280 dólares americanos y los colores disponibles serían el negro y el dorado.

Con información de AndroidAuthority y gizmochina