Vivo lanzaría el smartphone más delgado del mundo (3.8mm)

La carrera por el smartphone más delgado parece no tener fin. Si bien estos equipos son más ligeros, es un poco complicado usarlos debido a que suelen ser resbaladizos al momento de agarrarlos. De hecho, gran parte de las marcas han lanzar equipos en formato phablet pero sin ser extremadamente delgados, para que tengan un buen agarre. Pero hay otras marcas que en su momento han lanzado modelos que por unos meses obtienen el título de ser el dispositivo mas delgado del mundo, hasta que aparece otro que se lo quita. Esa parece ser la meta del fabricante Vivo quien rompería el record del equipo más delgado que sería lanzado hasta ahora y que sería tremendamente difícil de superar.

vivo-smartphone

Por ahora, es considerado al Gionee Elife S5.1 el más delgado, y cómo no verlo con apenas 5.1 mm. Esta corona quedaría en manos del fabricante chino Vivo  quien ya muestra fotos de un smartphone que mediaría tan solo  3.8 mm lo cual es una locura.

vivo-smartphone2

Dos imágenes han sido presentadas en Weibo donde se puede ver cómo luce parte de este equipo sumamente delgado. Incluso se compara con un iPhone que se ve “gordo” al tener  7.6 mm, la mitad de lo que mide la propuesta de Vivo y es 1.3 mm más delgado que el Elife S5.1.

No hay mención de las características técnicas de este equipo, pero se ha visto que en algunas marcas se sacrifica algo de poder por la delgadez. Incluso se tendrá que cuidar la fragilidad de los materiales ahora que parece estar de moda el poder doblar cuanto equipo sea posible.

Fuente:  G for Games