Visualizando y controlando tu dispositivo desde tu computadora con Weak Control

Sabemos que en la actualidad existen muchas aplicaciones que si bien  no son indispensables, si resultan interesantes, atractivas, curiosas, inquietantes o bien satisfacen una supuesta necesidad desde el momento en que llegas  a conocerlas. Una de ellas es precisamente Weak Control, que permite tomar el control de tu teléfono inteligente o tablet desde el equipo de cómputo, permitiendo visualizar lo que se hace desde el dispositivo a través de la pantalla de tu computadora, útil para esos momentos en que necesitas un visor mayor al de tu móvil.  El proceso es sencillo y consiste en lo siguiente que detallamos a continuacion:

weak_control

Requisitos

  • Android 4.4 o superior
  • Dispositivo con privilegios Root
  • Conexion a internet (dispositivo y computadora)

Funciones

Al instalar esta aplicación, podrás capturar la pantalla de tu dispositivo en la computadora, pudiendo ver las imágenes en tiempo real, divertirte con tus juegos preferidos, chatear con amigos o bien escuchar música. Existe una versión de paga y una gratuita. La desventaja de la última es que cada cierto tiempo te recuerda que es una versión de prueba y que tienes que pasar por caja además de molestos anuncios, interrumpiendo amargamente  tu diversión.

Instalación y uso

  • Es necesario descargar la aplicación, instalarla y ejecutarla
  • Después de ello, te mostrara en pantalla una dirección con puerto incluido (tu dispositivo y tu computadora deben tener una conexión) asi como un pin los cual deberás escribir en tu navegador.
  • Dar clic en el botón Start desde la aplicación
  • En el navegador  teclear el pin proporcionado por la aplicacion y presionar el boton  Connect y listo, la diversión comienza
Pantalla inicial

Pantalla inicial

 

  • En el botón Setting exiten opciones de configuración para bajar la resolución y habilitar la visualización del dispositivo en modo apaisado cuando estas funciones presente problemas
Configuraciones especiales para resolución y modo apaisado

Configuraciones especiales para resolución y modo apaisado

 

Si deseas controlar el equipo desde tu computadora y   no tiene funcionalidad touch, el ratón será quien se encargue de sustituir a tus dedos.

Weak Control en acción

Weak Control en acción