Visa y Samsung llevan PayWave al Galaxy S IV

Ya todos sabemos -y algunos ansían- que la presentación del nuevo Smasung Galaxy S4 será el próximo 14 de marzo en Nueva York, y muchos rumores han salido al respecto, sobre las características y lo nuevo que ofrecerá Samsung para atraer al mercado y convencer a los actuales usuarios de un S3 para renovar su equipo. Incluso se habla de una supuesta filtración de una funda para el nuevo Galaxy, lo cual nos podría dar una vaga idea de como será.

samsung visa paywave

Ya que el MWC es uno de los eventos más importantes para la industria móvil, muchas empresas aprovechan estos días para revelar información importante, como trabajo en conjunto y alianzas con la finalidad de darle lo mejor a los usuarios. En este caso tenemos a Visa y Samsung, quienes han firmado una alianza para llevar lo mejor de los pagos NFC al nuevo Galaxy S IV, que podría ser el primero de muchos otros dispositivos que incorporarán este servicio.

PayWave, es el nombre de la aplicación que le permite a los usuarios realizar pagos a través del chip NFC de su celular, sin embargo aun no se especifica que tipo de tarjetas serán compatibles con este sistema de pago, ya que PayWave es parte del programa “Visa Ready” que habilita a diferentes comercios a trabajar con la red de Visa. Además  mantendrá toda la información del usuario en la nube de manera totalmente segura.