Mattel presenta al View Master DLX

Incluye características que mejoran la imagen y el acceso al audio.

view-master-dlx1

La segunda versión del View Master es compatible con smartphones pequeños y tiene entrada para auriculares.

Durante la Feria del juguete de Nueva York, Mattel presentó la nueva versión del visor para Realidad Virtual que ahora se denomina View Master DLX, para la plataforma Android.

En esta segunda generación se mejoró el hardware para que el sonido esté accesible de forma directa, al incluir un conector interno para auriculares y un jack externo (antes se tenía que recurrir a las bocinas del smartphone). Los lentes ópticos se mejoraron y se añadió un botón para mejorar el enfoque, sobre todo en personas que tienen problemas visuales.

Por lo general el tamaño del smartphone importa para usar este tipo de accesorio, pero en este modelo, se agregó soporte para dispositivos pequeños sin necesidad de usar adaptadores y el mecanismo de sujeción para que no se caiga el teléfono al usarlo.

La mala noticia es que este wearable estará disponible hasta el otoño a un precio de $39.99 USD. Por supuesto, no podían faltar el estreno de un nuevo título para que jueguen los consumidores, en este caso enfocado a dinosaurios, sumando un total de cuatro hasta ahora ($14.99 USD cada uno).

Con información de 9to5google y Toyland