Videos: Conoce al Moto Z y los Moto Mods

Moto Z es uno de los mejores terminales de gama alta

Moto Z va más allá que los smartphones tradicionales

Moto Z va más allá que los smartphones tradicionales

Ayer fueron presentados por Lenovorola los nuevos Moto Z, Moto Z Force y los Moto Mods de manera que la compañía llega con una fuerte apuesta al segmento de gama alta mediante un teléfono modular al cual le podemos colocar diferentes accesorios para otorgarle más características al dispositivo.

Motorola en su canal oficial de YouTube publicó algunos videos sobre el Moto Z y los Moto Mods para que los vayan conociendo previo a su puesta en venta para el mes de septiembre y así sea todo un éxito en ventas. Ahora los dejamos con los videos de estos gadgets.

Moto Z

Este es el nuevo gama alta de Motorola, cuyo diseño destaca particularmente por tener un grosor de 5.2 milímetros, lo cual repercute en el tamaño de la batería que es de 2,600 mAh. Sin embargo, sus especificaciones técnicas no sufrieron ningún recorte dado que contamos con un Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado multimedia tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles para las selfies. Además, incluye un lector de huellas dactilares, Android 6.0.1 Marshmallow y un sistema de carga rápida capaz de otorgar 15 horas de autonomía con solamente 15 minutos de carga.

Moto Mods Insta-Share Projector

Si bien los picoproyectores no tuvieron mucho éxito en los últimos años, Motorola apuesta nuevamente por ellos, solo que ahora lo hace a través de los Moto Mods, un accesorio que añade un pequeño proyecto al dispositivo capaz de mostrar una imagen de hasta 70 pulgadas. 

Así también incorpora una batería interna para mantener la autonomía sin afectar la batería del teléfono, permitiéndonos disfrutar de nuestras películas y series favoritas sin necesidad de utilizar un proyecto convencional como es costumbre.

Moto Mods JBL SoundBoost

Este es un altavoz firmado por JBL para ofrecer un sonido estéreo de alta fidelidad de manera que puedan disfrutar de la mejor experiencia de audio. Además, incorpora una batería adicional para aumentar la autonomía del dispositivo hasta 10 horas más sin cargar el dispositivo.

¿Que te parecen estos gadgets?

  • motomoods

  • moto z
  • moto moods
  • que precio tiene el moto z moods
  • videos