Video: conoce a los LG X Mach y X Max

Potencia y duración se resaltan en los promocionales en un tamaño que te permite ver todo.

lg x mach

El LG X Mach es uno de los nuevos modelos de la línea con la nueva denominación, que se lanzó en junio, como parte de la edición especial de la película X-Men junto con el X Max. Ambos ya tienen promocionales propios en Youtube.

Ambos equipos aun no están a la venta, por lo que LG, prepara a los usuarios con dos videos promocionales en donde en el caso del X Mach se  destaca la potencia y velocidad del procesador de Qualcomm de seis núcleos y de las descargas hasta de 400 Mbps gracias al LTE Cat.93CA.

El hermoso video compara a ese equipo con un automóvil de carrera, lleno de adrenalina que se siente en el sonido de los tambores. El equipo se venderá en color blanco y negro, con pantalla de 5.5 pulgadas QHD, Android 6 y sensor trasero de huellas digitales, siendo un gama media que promete.

En cuanto al X Max, este equipo también de 5.5 pulgadas pero con especificaciones más modestas, como resolución a 720p, procesador a 1.3 GHz, 2 GB en RAM y Android 6, por lo que se espera tenga un precio inferior. Por ahora no se conocen precios, disponibilidad ni todas las especificaciones de los equipos pero esperemos que el lanzamiento sea pronto.

  • lg x mach

  • yx video

  • x videos brasil youtube

  • X videos