Vertu lanza su nuevo smartphone Pure Jet Gold

Vertu lleva muchos años fabricando equipos de lujo. Primero fueron celulares y  ahora son smartphones. La empresa no pertenece a Nokia ni hace equipos con Symbian. Los smartphones de esta marca se caracterizan por su piel y joyas, como los diamantes además de un diseño que es considerado distintivo. El nuevo modelo que han lanzado dentro de la línea Signature Touches un dispositivo Android. En esta ocasión, el modelo Pure Jet Red Gold que se diferencia, tal como su nombre lo indica, por poseer en las teclas de volumen y de encendido, oro rojo, mientras que se encuentra rodeado por cerámica negra.

vertu-pure-jet-red-gold4

El equipo está cubierto por una estructura hecha de titanio, de grado 5 y piel de becerro. Entre sus características se encuentra una pantalla de 4.7″, procesador Snapdragon 801,  de 4 núcleos a 2.3 GHz, 2 GB en RAM, 64 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 MP y sonido de Bang & Olufsen.

El precio de este equipo no es nada barato, ya que cuesta “tan solo” $21, 900 USD. No olvidemos que parte de ese precio se debe a su exclusivo servicio “Concierge”, “Life” y “Certainty”.

Fuente:  Luxury Launches

  • vertu oro rojo