Verizon venderá los Google Pixel desbloqueados de fábrica

Las actualizaciones llegarán el mismo día

 

Google Pixel no tendrá tantos problemas con Verizon

Google Pixel no tendrá tantos problemas con Verizon

La nueva familia de teléfonos Google Pixel ha dado de que hablar tras su presentación debido a que la compañía logró llamar bastante la atención en gran medida por el precio de estos dispositivos. No obstante, uno de los puntos más desagradables es que el Pixel y Pixel XL estarán a la venta en exclusiva a través de la Google Store y Verizon, por lo tanto, no podremos adquirirlo directamente con AT&T, Sprint o T-Mobile.

Quizás muchos pensaron que Verizon nuevamente fallaría en la liberación de las actualizaciones, pero se ha confirmado que los Pixel vendidos por Verizon recibirán las actualizaciones al mismo tiempo que las unidades distribuidas por la Google Store. En este tema, todos los Google Pixel recibirán las actualizaciones de forma inmediata y simultanea sin importar el operador, imitando así el modelo de las actualizaciones de iOS.

Verizon confirmó que los teléfonos vendrán solamente con 3 aplicaciones preinstaladas que son My Verizon, Go90 y Verizon Messages, las cuales si el usuario lo desea se podrán desinstalar sin ningún problema. Además, Verizon venderá las versiones desbloqueadas de los Google Pixel, permitiendo usarlo con cualquier operador.

Con información de ArsTechnica