Meizu vende más de 20 millones de smartphones en 2015

Esto significa un incremento del 350% respecto al año pasado.

meizu-m2-note-oficial(9)

Meizu M2 Note, uno de los terminales mejor recibidos este año

Meizu es un fabricante chino que cuenta con un considerable porcentaje del mercado local, a pesar de esto las ventas de sus terminales no alcanzaban números tan impresionantes como otras firmas, al menos hasta ahora, pues el fabricante ha revelado las cifras de ventas del año que termina.

El reporte compartido por el fabricante chino señala que este año logró vender más de 20 millones de smartphones alrededor del mundo, lo que equivale a un crecimiento del 350% respecto al año pasado, pues en 2014 apenas lograron 4.4 millones de unidades vendidas.

Con estos más que favorecedores resultados dados a conocer, también revelaron que el próximo año esperan vender 25 millones de unidades, sin embargo con el aparente éxito que han tenido este año, podemos esperar una cifra mucho mayor. Finalmente, y como dato curioso, otros competidores del mercado asiático también revelaron las cantidades de smartphones vendidos, siendo Huawei el líder con más de 100 millones de unidades vendidas, mientras que Xiaomi se queda ligeramente rezagado con 73 millones.

Con información de GizmoChina