LG alcanza 15 mil ventas del G5 en su primer día

Triplicó las ventas del Lg G4 en el mismo periodo.

lg_g5

LG G5 apenas está inicia su venta en varios países por lo que no se puede saber cuántas unidades tendrá al finalizar el mes.

El 31 de marzo fue el primer día de ventas del G5 en Corea del Sur, país de donde es originario LG, en donde colocó 15 mil unidades. A pesar de que la cantidad parece conservadora, las expectativas son mayores para lo que resta del año, considerando las características que ofrece y el particular diseño modular.

LG es una marca que no se espera igual a la competencia local (Samsung), sin embargo, todavía falta ver cómo le irá en el fin de semana, sobre todo en los países en donde apenas está saliendo a la venta, como en Estados Unidos donde el primero de abril es el día oficial, sin contar preventas en tiendas físicas y en línea.

Si se compara con el número de smartphones del modelo G4, el G5 ha sido bien recibido, ya que superó la cantidad al triple en su venta inicial sin sumar que el operador KT retrasó la entrega de al menos mil dispositivos adicionales.  Se espera que este modelo logre vender 10 millones de unidades al finalizar 2016.

Con información de Korea Herald

  • ventas LG g5