Ganancias de LG no cumplen las expectativas

De acuerdo con los analistas, las ventas del LG G4 no van muy bien.

LG-logo(2)

Las ventas de LG no son las que se esperaban a inicios del año

La surcoreana LG tiene puestas sus esperanzas de repuntar sus ventas en su actual estandarte, el LG G4, y de esta manera recuperar su puesto como uno de los más grandes fabricantes, sin embargo los números no son nada favorecedores, de acuerdo con los analistas.

Analistas de la firma Daishin Securities han dado a conocer sus nuevas estimaciones de las ganancias de la división móvil de LG, pasando de $92.3 millones de dólares a tan solo $50.7 millones de dólares. Por su parte, Korea Investment & Securities  ha hecho lo propio y sus estimaciones son de $61 millones de dólares, de $104 millones de dólares al inicio del año.

 Tomando en cuenta que en el primer trimestre del año la firma surcorena logró unas ganancias de $66 millones de dólares, aún cuando su actual estandarte no había sido presentado, es un duro golpe para su economía. Estas paupérrimas estimaciones se deben a las escasas ventas del G4, las cuales estimaron en 10 millones al principio del año, sin embargo apenas se han logrado 2.5 millones de unidades vendidas.

Tomando en cuenta que pronto podremos ver un nuevo terminal de la firma en el mercado, así como el rumoreado, y esperado por muchos, LG Nexus 2015, aún quedan esperanzas para que las ventas de la compañía tengan un sorprendente repique.

Con información de Business Korea

  • lg
  • lg g4 venta
  • Ganancias de lg no cumplen expectativas
  • ventas lg g4
  • lg g4