Ventas de Smartphones de Samsung superarían nuevamente las de Apple

Las ventas de Samsung siguen viento en popa. Recordemos que desde el lanzamiento de su línea Galaxy las ventas de sus smartphones de han disparado hasta el punto de incluso rebasar a Apple en cuanto a número de equipos vendidos.

Las tendencias de mercado para ésta compañía siguen y siguen mejorando, sobre todo con el lanzamiento de su nuevo dispositivo insignia, el Galaxy S III. Desde el trimestre pasado las ventas de smartphones de Samsung eran superiores, llegando hasta 43 millones de unidades, mientras que las de Apple se situaban en 35 millones. Para éste segundo trimestre los analistas pronostican que Samsung llegará a los 50 millones de unidades y Apple solamente alcanzaría 30.5 millones.

Actualmente ambas empresas ocupan un 55% del mercado de smartphones y un 90% de las ganancias, siendo éstas últimas más inclinadas hacia Apple. Los datos no deberían sorprendernos ya que por un lado Samsung ha venido con ésta racha desde antes y por el otro el nuevo iPhone de Apple va a salir tentativamente hasta septiembre por lo que muchos usuarios seguramente están a la espera de su salida.

Parece que los de Cupertino no se pueden quedar dormidos en sus Laureles por que Samsung viene con paso firme con todo para dominar el mercado de smartphones aún más. Según Francisco Jeronimo, analista de IDC “Samsung podría tener el mayor volumen de venta de smartphones de un solo vendedor alguna vez visto”.

Fuente: Technobuffalo

  • confar

    Y es que samsung ataca el mercado con una diversidad de moviles. Aunque vende mas sus ganancias deben ser menores.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jose M. Berumen

    hmm teniendo en las manos el iPhone 4s y el SG2 cada uno tiene lo suyo pero en realidad me voy ma por el SG2 en muchos aspectos, pero la estailidad, simplicidad y rendimiento del iPhone no tiene igual