VAIO Phone, el primer dispositivo de la marca tras separarse de Sony

En meses anteriores se habló sobre la reestructuración por la cual Sony, una de las más grandes empresas de tecnología de consumo de la actualidad, pasaba, siendo una de las divisiones afectadas la de sus equipos de cómputo portátiles de la firma VAIO, misma que se consolidó como una empresa totalmente independiente de la nipona. Ahora VAIO ha presentado su primer dispositivo después de este proceso de re-estructuración, siendo el elegido un smartphone de gama media con el cual buscan hacerse un lugar en el mercado cada vez más abarrotado de opciones, sobre todo en este segmento. Les presentamos el VAIO Phone.

VAIO-Phone-oficial

El VAIO Phone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1280 x 720 pixeles, procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos corriendo a 1.2 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, expansibles vía microSD, cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx, batería de 2,500 mAh y Android 5.0 Lollipop. Importante no olvidar la conectividad a redes 4G.

Como podemos ver, el VAIO Phone es un terminal más de gama media ya que no ofrece nada excepcional, siendo tal vez lo único que llama la atención es su diseño que recuerda mucho al Nexus 4: marco de policarbonato, esquinas redondeadas y cristal en la parte posterior. Desde Blog of Mobile señalan que más allá del Nexus 4, el VAIO Phone es idéntico al Panasonic Eluga U2.

Su precio también llama la atención, ya que a pesar de ser un gama media tiene un precio aproximado de $422 dólares en modo libre. Llegará al mercado japonés con la operadora b-mobile el próximo 20 de marzo, y como es de esperarse muy difícilmente llegue a otros mercados fuera del país del sol naciente.

Fuente | Vía

  • sony mobile japones