Cristal de la cámara del Galaxy S7 se rompe inexplicablemente

Usuarios se quejan de esta problema

samsung-s7-edge

Lente del Samsung Galaxy S7 se rompe y en algunos casos aún usando una funda.

Parece que los problemas para el Galaxy S7 continúan. Además de los reinicios, explosiones y baterías infladas ahora aparece que el cristal del lente de la cámara trasera se rompe inexplicablemente.

Algunos usuarios están reportando que el lente se ha rotó sin haber experimentado caídas, y que la marca se niega a reemplazarlo sin costo, a pesar de estar en garantía. Nadie sabe la causa de esto y una empresa legal, Keller Rohrbach, se encuentra investigando el incidente con intenciones de demandar a la empresa.

Por la red hay reportes que datan desde marzo de este año hasta ahora incluyendo reportes hechos desde el foro de Samsung, en donde la marca insiste que solo se rompen con contacto físico y cobrando $70 USD por reparación.

Lo peor del caso es que en lentes reemplazados vuelve a ocurrir este problema, del que Samsung parece hacerse “ de la vista gorda”.  Se cree que existe algún factor externo que afecta al cristal, aunque en varios casos se  ha encontrado que se estaba usando con una funda cuando quedó cuarteado, pero eso no explicaría el motivo por el cual sucede en donde no se use. No hay forma de prevenir este problema por lo que hay que tener cuidado con su uso.

Con información de Consumerist

  • samsung galaxy s7