Usuarios de iPhone comen más saludable que los de Android

Eat24, sitio especializado en entrega de comida a domicilio realizó el estudio

Comida

Eat24 es un servicio especializado en la entrega de comida a domicilio y han sido los encargados de realizar un peculiar estudio que analiza los hábitos alimenticios de los usuarios de telefonía móvil, cuyos resultados arrojaron que los usuarios de iPhone consumen alimentos más saludables que los usuarios de Android.

El sitio de envíos de comida Eat24, que forma parte de Yelp, tiene una aplicación disponible para ambas plataformas y analizó los tipos de comida que pedían los usuarios de equipos Android y los usuarios de iPhone a través de la aplicación durante un lapso de tres meses.

Dicho estudio determinó que un 27% de los usuarios con iPhone ingresan a la sección de comida saludable, mientras en Android solamente es un 17%. Además, el 35% de los clientes con iPhone añaden vegetales, contra el 28% de usuarios de Android que solicitan ese complemento.

Android Comida

Sin embargo, los usuarios de Android superan en un 10% a los iPhone en la preferencia de alimentos o comida picante. En cuanto a los hábitos de ejercicio, existe el doble de probabilidades que los usuarios de iPhone prefieran ir a recoger personalmente su comida, mientras que los ‘androides’ prefieren esperar que le envíen la comida a la comodidad de su casa u oficina.

Así que las estadísticas aseguran que por cada 10 usuarios de iPhone que caminan al restaurante por su comida, hay 5 usuarios de Android que prefieren esperar sentados hasta que el repartidor llegue a entregar sus alimentos.

Dicho estudio no tiene el fin de denigrar ni mucho menos criticar a los usuarios de Android, siendo más cómico e informativo, aunque los datos pueden ser cuestionables debido a que no se detalla la ciudad en donde se tomó la base del estudio.

Con información de 9to5google