Video: El unboxing más tierno del LG G5

Creativa forma de promocionar en Verizon hasta a los LG Friends.

lg g5 unboxing

Los perritos son los protagonistas del unboxing del LG G5.

Hoy sale a la venta en Estados Unidos el G5 con varios operadores, entre esos Verizon, que lanzó dos adorables promocionales de un unboxing realizado por unos lindos perritos. Suena raro pero qué mejor que ellos para mostrar algunas de las características del gama alta de LG.

Por supuesto, la caja es el principal elemento que los cachorros juegan y no se ve mordisqueada. El teléfono también hace acto de presencia, ya que pudiera parecer que solo les dieron la caja pero se ve cuando sale de la misma y los juguetones perritos lo lamen y muerden.

El original comercial también promociona a los LG Friends, para lo cual salen además del perrito protagonista aparecen varios amigos, para hacer alusión a los accesorios, aunque parece que no todos se venderán con este operador telefónico (solo salen los auriculares Tone Platinum, LG Cam Plus, LG 360 Cam  y el LG Watch Urbane 2).

Finalmente  se incluye otro video en donde LG promociona en 3D el uso de la cámara 360 Cam.  Al menos nos queda claro que el G5 es a prueba de estas mascotas, pero no sabemos si los accesorios lo sean lo cual le preocupará a algunos dueños que ven como los cables de auriculares o del teléfono terminan siendo mordidos (aunque a veces los culpables son gatos, pero eso sería un unboxing difícil de hacer).