Video: Galaxy Note 7 aparece en prueba antes del lanzamiento

También la versión en color azul coral.

galaxy-note-7-blue-coral

Las filtraciones del Galaxy Note 7 no paran. Después de ver  cómo luce el Always On, el escáner de Iris  y hasta datos de que tendrá 64 GB surge el primer unboxing no oficial y una imagen en color azul coral.

Aunque ya se sabía la existencia del tono entre otros, no habían imágenes del mismo, si acaso renders en donde se ve “de pasadita” ese color.  Este hermoso color pastel seguro va atraer a las usuarias ya que le da un toque fresco  a las opciones plata y negra en caso de no tener en rosado. El S Pen también se ve coqueto  al combinar con el equipo.

Se puede ver los dos bordes redondeados en la pantalla con claridad a diferencia del video filtrado de escasos segundos aunque no es en color azul coral, gracias al fabricante de accesorios Oxilar .

El video no ofrece mucho detalle al no tener tomas cercanas, pero se alcanza a ver la doble pantalla curva, en donde se prueba  el protector de pantalla de la marca, el cual funciona a la perfección.

Quedan pocos detalles por descubrir el dos de agosto , fecha en que se lanza y sale a la venta este smartphone, por lo que la disponibilidad y precio son los detalles oficiales por conocer.   

Con información de Twitter.

  • cuando sale a la venta el note 7
  • note 7

  • note 7 azul coral
  • galaxy note 7 cuando sale ala venta