Potencia y autonomía se funden en el Ulefone Power

Descubre las maravillas que este terminal tiene para ti.

ulefone power gearbest

Ulefone Power de venta en GearBest

Ulefone nuevamente sorprende con un smartphone que combina especificaciones técnicas de infarto con un precio bastante menor al promedio del mercado. En este caso se trata del Ulefone Powerun terminal que presume de potencia de ocho núcleos y autonomía inigualable.

Repasemos la lista de especificaciones del terminal. Comenzamos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, chipset MediaTek de ocho núcleos corriendo a 1.3 Ghz, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna expansible vía microSD, cámara principal de 13 megapixeles con flash LED de doble tono, cámara frontal de 5 megapixeles, sensor de huellas dactilares en el panel trasero, Android 5.1 Lollipop, conectividad LTE en bandas 800, 900, 1800, 2100 y 2600 Mhz, y la joya de la corona es una inmensa batería de 6,050 mAh con capacidad de carga rápida.

Toda esta más que llamativa lista de especificaciones, más el elegante diseño metálico del Ulefone Power puede estar en tu bolsillo por $179.99 dólares, precio de pre-venta al que GearBest ofrece el terminal. Si a esta tentadora oferta le sumamos el envío sin costo que la tienda china ofrece, realmente no hay mucho para pensar. Como último detalle a tomar en cuenta, esta venta especial finaliza el próximo 28 de este mes, así que no pierdas tiempo y hazte con el Ulefone Power.

  • http://www poderpda com/plataformas/android/ulefone-power-gearbest/
  • ulefone power gearbest
  • ulefone power