Ulefone roba miradas con el nuevo MIX

Aprovecha la preventa en Geekbuying por tan solo $139 USD

ulefonemix azul

Ulefone por fin ha lanzado en preventa  un modelo de smartphone que realmente destaca por belleza, precio y características, que lo hace incluso mejor opción respecto a marcas como Xiaomi, sobre todo en el apartado de precio.

Ese smartphone del cual les hablo es el competidor del Xiaomi Mix, el Ulefone Mix, siendo un modelo atractivo en todos los aspectos, sobre todo con el marco que es prácticamente inexistente en tres de sus bordes.

ulefone MIX interfaz

Entre sus características tenemos la pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD, emplea procesador MT6750T  de ocho núcleos a 1.5GHz y GPU ARM Mali-T860. En cuanto a capacidad, esta es de  4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible con tarjeta hasta 256 GB. Corre con Android 7 y lector de huella dentro del botón home.

ulefone MIX oferta geekbuying

Posee doble cámara trasera de 13 MP y 5 MP y frontal de 13 MP con doble flash LED. Es doble SIM (MicroSD +Nano SIM) y la batería es de 3,300 mAh. La combinación de estas características ha hecho que más de 300, 000 usuarios se hayan registrado para adquirirlo.

El equipo está disponible en color negro o azul metálico, éste con acabado tipo espejo, en preventa con diferentes operadores chinos por ahora, a un costo inicial de $138.99 dólares. Después del 15 de octubre costará $170 USD y aún así está bastante accesible.

Con información de Ulefone

  • ulefone