Ulefone Armor 2 es un smartphone super-resistente con LTE por $4,600

Un smartphone de uso rudo para resistir lo peores tratos

Aprovecha para llevarte un Ulefone Armor 2

Aprovecha para llevarte un Ulefone Armor 2

En el mercado actual nos encontramos con una gran cantidad de smartphones de diferentes marcas y variados modelos para todos los gustos y necesidades. Por ejemplo, tenemos equipos de gama alta, media y baja con diferentes características como doble cámara trasera, pantalla sin marcos, flash frontal y muchas más, pero también existen modelos con diseños super resistentes para soportar caídas, golpes, agua y polvo sin problema alguno.

Existen algunos modelos de marcas reconocidas con estas características de alta resistencia, pero existe un problema que consiste en el alto precio que tienen dichos equipos por “ostentar” dichas características, pero siempre tenemos alternativas desde el mercado chino en donde podremos encontrar modelos con dichas prestaciones a un precio mucho más competitivo.

Si estamos buscando un smartphone super resistente nos hemos encontrando con una alternativa en TomTop, una tienda china de gran reputación donde aceptan pagos con PayPal para cualquier compra y en donde tendremos gran seguridad de que nuestro producto si llegará intacto a nuestro domicilio y en caso de algún problema tenemos una garantía para que nuestra compra se encuentre siempre segura.

armor-2-bg-5-1

El smartphone super-resistente que nos encontramos en TomTop es el Ulefone Armor 2, un teléfono de gama media-alta que presume de las mejores especificaciones técnicas. Entre lo más destacable de este modelo encontramos un procesador Helio P25 de ocho núcleos a 2.5 GHz acompañado por 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible con una microSD de hasta 256 GB.

Este móvil tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3, una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles para las selfies. Lo mejor es que viene con Android 7.0 Nougat de fábrica para disfrutar de la mejor experiencia junto con una gran autonomía gracias a la batería de 4700 mAh que nos promete hasta 2 días de uso y si se agota podremos recargarla con carga rápida a gran velocidad.

Ulefone-Armor-2

Sin duda, la ventaja principal del Ulefone Armor 2 es su diseño ultra-resistente, pues el fabricante combinó un cuerpo metálico con un plástico de alta resistencia el cual fue diseñado específicamente para tener cuenta con resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP68, una de las más altas que encontramos a día de hoy en el sector de los smartphones.

Por último cabe destacar que el Ulefone Armor 2 es compatible con el 4G LTE en México y Latinoamérica, por lo cual no dudamos para nada que este sea uno de los mejores smartphones para uso rudo y los 6 GB de RAM que incluye son suficientes para la mayoría de sus actividades con sobra todavía.

Ulefone Armor 2 está disponible por $4,600 pesos (259.99 USD) en TomTop, por lo cual debemos aprovechar un descuento de $50 dólares en el precio debido a que originalmente su costo reside en $299 dólares.

ulefone-armor-2-peru

Este smartphone es ideal para los aventureros que buscan disfrutar de actividades deportivas a campo abierto o están en el trabajo de construcción como por ejemplo los albañiles debido a que el teléfono podrá resistir el trato rudo y esta es una excelente oportunidad para renovar tu smartphone por uno de acuerdo a tus necesidades.

  • Mosquetero

    Estos teléfonos van muy bien, tengo un Blackview BV8000 Pro y es tremendo, potente, resistente, con ip68 y por lo que vale es una ganga.