Uhans U200, el smartphone todo terreno definitivo

Ya no más averías por caídas.

uhans-u200-4g-gearbest

Uhans U200 de venta en GearBest

Los problemas de pantallas rotas y demás averías de smartphones que tienen encuentros cercanos con el piso son cosa de todos los días, sin embargo ahora llega una opción para aquellas personas que en más de una ocasión han tenido que desembolsar considerables cantidades gracias a este tipo de situaciones.

El Uhans U200 es el smartphone todo terreno que más de uno querrá tener en la bolsa. Se trata de un terminal con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, chipset MediaTek de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 5.1 Lollipop, cámara principal de 13 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles, capacidad de conexión a redes LTE en las frecuencias 800, 900, 1800, 2100 y 2600 Mhz, y una increíble resistencia al maltrato físico.

Esta increíble resistencia ante caídas y todo tipo de golpes deriva de su fabricación en base a una placa derivada de una aleación especial de aluminio que protege todos sus componentes internos, además de su panel trasero que porta una cubierta de goma, también resistente a los golpes.

Este dispositivo que seguramente ya se ha ganado el corazón de algunos despistados se puede apartar por $99.99 dólares de manera exclusiva en GearBesttienda china que tiene por el momento la venta exclusiva que termina el próximo 17 de noviembre, fecha en que comenzarán a ser enviados a sus felices nuevos dueños.

Y bien, ¿quién quiere su Uhans U200?

  • Uhans U200 el smartphone todo terreno definitivo

  • handphone uhans U200 terbaru
  • uhans u200 4g
  • pedro martinez chong

    dicen que uno no aprende y ya hice mi reserva ayer pero espero no lo bloqueen o funcione solo una banda es compatible 3g

  • Tomazon

    Esta bien que sean partners de Gearbest y refieran sus equipos. Pero no veo evidencia por ningún lado de la “increíble resistencia al maltrato físico”