Twitter lanza su modalidad “destacados”

Por ahora solo estará disponible en la plataforma Android.

twitter destacados

Android será el primero en ofrecer los tuits destacados.

Twitter ha estrenado un nueva característica a nivel mundial para poder consultar el contenido de interés de los usuarios. Se trata de ” destacados” en donde por medio de notificaciones se podrá consultar un  resumen ágil y simple para ponernos al día de toda la información relevante.

Para seleccionar loss tuits destacados se analizan las cuentas y conversaciones populares entre las personas que se siguen, así como con las que se tienen más temas o eventos que son tendencia en la ubicación del usuario y la de los seguidores,  incluyendo a los famosos o considerados  relevantes.

Para ver los Destacados se recibe una notificación en un smartphone con Android, avisándo acerca de los tuits más señalados. Al abrir la notificación, se va  directamente a la aplicación de Twitter donde se mostrarán con una nueva interfaz. Puedes verlos todos pasándolos con el dedo de derecha a izquierda. Cuando hayas llegado al último, el siguiente pase te llevará directamente a tu cronología. Además, puedes ver tus Destacados en cualquier momento presionando el icono en la página de inicio.

Por ahora no está disponible en todas las regiones pero llegará paulatinamente en las próximas semanas, para los usuarios con la versión  actualizada.

  • Pulsa el icono de notificaciones y después “Ajustes”
  • Presiona la cuenta en la que te gustaría recibir las notificaciones
  • Pulsa notificaciones móviles y asegúrate que están activadas
  • Marca la casilla junto a Destacados.

No se descarta que a futuro esta función aparezca en otras versiones móviles.

  • temas para celular android