Twitter estrena ‘modo oscuro’ en la versión para navegador

Ya está disponible en la web, iOS y Android

Twitter estrena el nuevo modo nocturno para navegadores

Twitter estrena el nuevo modo nocturno para navegadores

Twitter comenzó a probar el ‘modo oscuro’ desde el navegador desde el mes pasado, pero todavía no se había desplegado oficialmente esta característica hasta esta mañana en que la red social confirmó el despliegue de esta nueva apariencia para todos los usuarios que diariamente utilizan el navegador web para acceder a la plataforma.

Esta apariencia ya estaba disponible para iOS y Android, pero finalmente llega al navegador para todos los usuarios que visitan la red social a través de Chrome, Firefox, Edge u Opera. Sin duda resulta un refresco al diseño que lucía bastante tradicional, por lo cual ahora se ve incluso más elegante que antes y será perfecto para cuando estemos visitando la red social por la noche.

Si deseas activar el ‘modo oscuro’ de Twitter en el navegador deberás dirigirte a tu foto de perfil en donde deberás dar clic y a continuación seleccionar “modo oscuro” en el menú desplegable. En caso de desear desactivar esta característica solamente tienes que realizar el mismo procedimiento y quedará deshabilitado.

Así que disfruta la nueva apariencia de Twitter desde el navegador de tu preferencia.

  • navegador web para pda