Twitter actualiza sus aplicaciones para iOS y Android con mayor enfoque multimedia

Las redes sociales tienen que actualizarse constantemente, y siendo que Twitter es una de las más importantes al día de hoy no podía dejar de deleitarnos con una nueva actualización, tanto de su servicio web como de sus aplicaciones para iOS y Android. Ahora la red social se enfoca en mejorar la experiencia con las imágenes y contenido multimedia.

Particularmente la aplicación para iPad parece haber sido rediseñada desde cero y ahora incluye nuevas funciones como tocar para expander los tweets de manera que se visualicen las imágenes, fotos, videos o páginas web directamente en tu timeline. También puede tener la vista de pantalla completa con un simple toque más.

En general, las versiones móviles y de escritorio ahora se actualizan para ofrecer la posibilidad de establecer una imagen de encabezado de gran formato a nuestro perfil, una función que muchos usuarios han solicitado desde que Facebook incluyó algo similar en sus biografías.

Estas actualizaciones están disponibles desde ahora y las pueden conseguir desde las respectivas tiendas de aplicaciones de manera gratuita.

Descargar Twitter para iOS | Android

Fuente: Intomobile, Applesfera

  • fotos para el twitter

  • servicios web que se actualizan