Turing Phone disponible hasta diciembre

El día 9 de septiembre se darán a conocer los detalles de una edición especial llamada Dark Wyvern.

turing-phone

Turing Phone se entregará el 18 de diciembre.

Uno de los smartphones mas esperados es sin duda, el que se ha autocatalogado como el más seguro, el Turing Phone, de Turing Robotics Industries, elaborado por Foxconn. Este equipo se destaca además por tener una versión con 128 GB de memoria interna así como por estar hecho de Liquid metal. Sin embargo no salió a la venta en la fecha planeada.

Se dijo que el día 31 de julio estaría disponible, por lo que la preventa empezó desde mediados del mes pasado. Estando por finalizar agosto,  ahora se sabe que se ha pospuesto unos meses más, en concreto, hasta diciembre. Sin embargo, eso solo aplicará para los que empiecen a reservar el equipo ahora, ya que han aumentado la fecha de preventa. Quienes inicialmente lo reservaron, lo podrán comprar el 21 de septiembre.

Este equipo se entregará para dichos usuarios el día 18 de diciembre, el mismo día que se celebra el día de Star Wars, de quienes son fans.  Una edición especial llamada Dark Wyvern se empezará a poner en preventa el 24 de septiembre. Todos los detalles de ese modelo se anunciarán el día 9 de septiembre.

En su diseño de este equipo no hay entrada para auriculares ni siquiera tiene puerto USB, ya que emplea un conector similar a los que usa Apple. Entre sus características está Android 5.1, procesador a 2.5 GHZ y cámara de 13 MP.

Con información de Android Central.

  • turing phone caracteristicas