TuneLink Home; toma el control y escucha tu música

Si buscaban una solución de audio para sus smartphones tienen que echar una mirada a TuneLink. TuneLinke Home es un complemento para iPhone/iPad/iPod Touch y en futuro dispositivos Android, que permite disfrutar de tu música almacenada en modo streaming a través de un de un pequeño accesorio Bluetooth y una aplicación en el equipo.

El TuneLink Home cuenta con un pequeño accesorio de color negro que se conecta al dispositivo iOS vía Bluetooth, y permite transmitir la música a cualquier sistema de sonido ya que posee una salida de 3.5mm y una salida óptica digital. Además este dispositivo permite usar el iPhone como un control remoto universal. La compañía promete ofrece una base de datos con 65,000 códigos de control remoto pre-programados, aunque el TuneLink Home también puede “aprender” otros. Otra de las ventajas de la aplicación diseñada para el dispositivo es la posibilidad de crear una lista de acciones habituales.

El dispositivo promete proteger la fidelidad del audio, además la aplicación móvil permite configurar tu dispositivo, personalizar tus controles remotos y crear actividades programadas que se activan con un solo toque de la pantalla. Otra función interesante es la reconexión automática, la cual permite que el equipo detecte tu dispositivo cuando esté cerca de el y se conecte de manera automática. La aplicación también soportará futuras actualizaciones.

Éste pequeño dispositivo ya está a la venta por un precio de $99.00 dólares y se supone que el 1 de septiembre estará disponible la versión para Android.

Fuente: NewPotatoTech

  • tunelink home

  • paginas de musica para escuchar musica toma el control

  • usar mi cel como tunelink

  • tunelink android

  • como conectar tunelink radio