Transformer Prime recibirá Ice Cream Sandwich el 12 de enero

Según el Facebook  de Asus,  ya se acerca la fecha de la esperada actualización a Android 4.0 para la Asus Transformer Prime, que hace poco recibió una actualización en su firmware.

La fecha que oficialmente se ha dado a conocer es el día 12 de enero.  Claro que la actualización será mundial pero no dicen en qué países empezará a liberarse .  Asus también aprovechó para felicitar a sus  lectores y hablar un poco de los puntos por mejorar en cuanto a la señal del GPS  que se atribuye al diseño metálico de la Asus Transformer Prime, pero que no se  oye muy bien que una empresa se justifique diciendo que no es su tablet un equipo profesional  de GPS  por lo que se ve afectado por el clima,  edificios y  medio ambiente, por lo que removerá de las características y mercadotecnia esta función . Respecto al bloqueo del  bootloader,  comentaron que fue una solicitud que les hicieron las empresas de terceros  como Google  para proteger el contenido, pero que retirarán el  bloqueo a quién lo solicite y que ya están trabajando en una herramienta para hacer el desbloqueo que dejará inválida la garantía y el servicio de rentas de video en Google.

Otros aspectos q  mencionaron fue la disponibilidad a nivel mundial de esta tablet y que harán lo posible para cubrir la demanda de la misma. Se habla igual de una próximo actualización, la versión 8.8.3.33,  que mejorará el enfoque de la  cámara,  la fluidez tactil y  las capacidades APK de  Android Market.

Vía: Engadget

  • Transformers prime para android samsung galaxy j1 apk

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Enrique Héctor Zamora Justo

    Mal por Asus, sea o no (por supuesto que no) un dispositivo profesional de gps debería de funcionar bien. porque pagas por una tablet android unos 10 mil pesos para que un celular de varios miles menos te ubique el gps perfectamente. Mejor te compras un iPad más popular, económica sin “gps profesional”